Enchufe solar para ventanas que genera electricidad

Enchufe solar

Enchufe solar

Cargador solar Cargador solar
Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe solar que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Cargador solar

Pensado para llevarlo con nosotros a cualquier sitio y colocarlo en cualquier ventana expuesta al sol, aprovechando la energía solar para cargar nuestros gadgets.

Cargador solar

Aparentemente esta hecho de plástico, con un enchufe por un lago y una placa solar ayudada por una ventosa para acoplarse a las ventanas por el otro. Convierte la energía solar en energía eléctrica para que podamos usarla en nuestra vida cotidiana.

Cargador solar

Es una concepto genial, pero la pregunta es: ¿Dónde y cuando se puede comprar? Según parece, sus diseñadores tienen la patente desde el 2010 pero tienen problemas para llevarlo a la producción en masa, problemas técnicos que no dejan arrancar el proyecto, aunque según Kyuho Song, esperan resolverlo en breve.

Fuente: yankodesign.com

SUSCRIBETE GRATIS
Recibe ecoinventos en tu email

100% libre de spam.

Comentarios

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Enchufe solar Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *