Enchufe solar

Enchufe solar

Cargador solar Cargador solar
Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Cargador solar

Pensado para llevarlo con nosotros a cualquier sitio y colocarlo en cualquier ventana expuesta al sol, aprovechando la energía solar para cargar nuestros gadgets.

Cargador solar

Aparentemente esta hecho de plástico, con un enchufe por un lago y una placa solar ayudada por una ventosa para acoplarse a las ventanas por el otro. Convierte la energía solar en energía eléctrica para que podamos usarla en nuestra vida cotidiana.

Cargador solar

Fuente: yankodesign.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Tagged with:
 

6 Responses to Enchufe solar para ventanas que genera electricidad by Kyuho Song & Boa Oh

  1. [...] Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (1…  [...]

  2. [...] Puedes saber más sobre este enchufe acá. [...]

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Enchufe solar Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.