
El yacimiento de Groningen, inaugurado a principios de la década de los 60, ha sido una verdadera mina de oro para Holanda. Desde su apertura, ha proporcionado más de 2.300 mil millones de metros cúbicos de gas fósil, traduciéndose en ganancias por el orden de los 430 mil millones de euros. De esa impresionante cifra, un 85% fue a parar directamente a las arcas estatales.
[Leer más…] acerca de Holanda cierra Groningen, el mayor yacimiento de gas de Europa





