
La central eléctrica de Pembroke, operada por RWE, planea colocar nuevas tuberías submarinas en un esfuerzo por capturar las emisiones de carbono y hacer la transición a una energía más limpia.
[Leer más…] acerca de Una de las mayores centrales eléctricas de Europa desviará su CO2 a tuberías submarinas





