Una casa bien decorada, con todos los detalles necesarios y siguiendo un estilo particular y único, es lo que la convierte en un hogar. Todos los elementos son importantes, desde los muebles más grandes hasta los objetos decorativos.
En el medio de ambos se encuentran los estores enrollables o plegables, una forma perfecta de aportar estilo y funcionalidad a una casa. Bien sea para colocarlos solo en algunas habitaciones o para toda la casa, la gran variedad que hay te va a permitir escoger el más adecuado para cada estancia y para el estilo que quieras dar a tu hogar.
Estores enrollables
Las ventanas ya no solo se ven cubiertas por cortinas. Los estores son una forma perfecta de aportar intimidad en casa, dejar que entre luz y, por supuesto, tener una decoración impecable en tu hogar. Los estores enrollables permiten todo esto y, además, con una gran variedad de estilos.
Estores enrollables estampados para todos los gustos
Para las habitaciones infantiles, para dormitorios principales o para despachos. Cualquier estancia es buena para un estor estampado. Hay varias opciones para que se escoja el que mejor se adapte a las necesidades de la estancia. Esto quiere decir que, por ejemplo, para un despacho es perfecto elegir uno con un estampado minimalista que permita bastante paso de luz y que dé una sensación de paz, calma y orden, perfecto para concentrarse y trabajar.
En el caso de un dormitorio infantil, apuesta por los estores enrollables estampados con motivos coloridos o uno en un estampado que entusiasme a los niños. No solo harás que la estancia sea personalizada y que la disfruten más, sino que podrán tener este elemento como parte de su juego y de su pequeño mundo particular.
Estores enrollables opacos
Si en alguna parte de la casa o en toda ella quieres una intimidad irrefutable y con estilo, los estores opacos son lo que buscas. La mejor opción para mantener la privacidad y combinarlos como tú quieras con los demás elementos decorativos del hogar. Si quieres los clásicos en distintos colores o las novedades en tela de lino, una forma de aportar un toque diferente. Estos últimos son perfectos para una estancia amplia con una decoración minimalista. El lino es un tejido que es tendencia y los colores nudes son perfectos para él. Con todo tendrás un hogar lleno de estilo y además acogedor y privado.
Los estores enrollables opacos están muy demandados en los pisos de las ciudades. Debido a las construcciones urbanísticas puede que la intimidad se vea afectada, por eso elegir uno te evitará incomodidades sin perder estilo.
Estores enrollables noche y día
Si lo que estás buscando es elegir la luz que pasa en cada momento necesitas unos estores enrollables noche y día. Estos están hechos con pequeñas tablas que podrás elevar o descender a placer dejando que entre más o menos luz.
Cuando se trata de elegir para unas ventanas más grandes o incluso para puertas acristaladas, estos estores pueden ser una opción. Sin embargo, sea el modelo que sea, debes optar por hechos a medida. Los estores a medida no solo te permiten ajustar perfectamente el espacio que quieres cubrir sino que además podrás elegir qué modelo es el que mejor se adapta a cada espacio.
Estores enrollables screen
Deja que el mundo exterior entre en casa como si de un cuadro se tratase. Con los estores enrollables screen podrás disfrutar del paisaje que hay fuera con todas las ventajas que aporta esta cubierta de ventanas. Podrás evitar que moleste el sol si está de frente a la ventana, o que se vea el interior de la casa durante la noche. Y además de esto disfrutarás del paisaje aun cuando éste esté bajado porque su tela única permite que se pueda observar el exterior.
Estores enrollables traslúcidos
Por último, los estores enrollables traslúcidos son un clásico. Sirven para aprovechar toda la luz que pueda entrar en casa sin las molestias de tener unas ventanas desnudas. Esto es lo mejor de estos elementos. Cubren la ventana y dejan que toda la luminosidad se quede en el interior, creando así espacios llenos de luz y armonía donde puedes disfrutar de tu estancia privada o de un lugar en familia.
Estores plegables
Esta variedad de estores permite dar un toque más especial a la casa, hogareño y cálido. Su estructura hace que se eleven recogiéndose en la parte baja y formando un pequeño recogido de la tela que se va plegando.
Estos estores son la elección más acertada cuando se trata de un estilo clásico o rústico, en el primer caso eligiendo un blanco o un estampado clásico y en el segundo apostando por colores crema. También son una alternativa para los estores de las puertas acristaladas. En muchas ocasiones se piden para puertas de cristal que conectan partes de la casa o incluso una estancia con el exterior. Para estos casos son el elemento perfecto.
¿Cómo medir estores?
Para pedir los estores a medida hay que tener claro cuánto miden, y para hacerlo es sencillo. Siempre hay que medir el total del estor, es decir, no solo la tela sino todo el mecanismo. Hay que tener en cuenta, dependiendo del modelo, que la tela serán unos 5 centímetros menos que el total. Si se tienen dudas siempre se puede consultar con los profesionales antes de realizar las mediciones.
Los estores son un elemento funcional de la casa para cubrir las ventanas sin perder luz. Son perfectos para combinar con los estilos diferentes y permiten crear estancias funcionales y acogedoras.
¿Dónde comprar estores a medida?
Elegir los estores como elemento decorativo y a la vez por las funciones que tiene es una opción inteligente y que aportará a tu hogar mucha personalidad. Pensar en estos elementos puede traer a la mente la idea de una tela blanca sin nada más o incluso de algo que no queremos en la casa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En la actualidad hay tanta variedad como de estilos para decorar tu casa. Saber dónde comprarlos es fundamental, y en Fabricadestores puedes elegir múltiples variedades y estores hechos a medida perfectos para cada estancia y necesidad.
Deja una respuesta