Actualizado: 04/10/2022
Las huertas de cama elevada o alta son muy eficaces en los jardines para asegurarte tener verduras frescas todo el año, podemos construir nuestra propia huerta en casa. Pero el diseño de tu huerta no lo es todo, ya que hay otros factores externos que pueden influir en la calidad de producción de tus hortalizas. Uno de los más importantes a tener en cuenta son las condiciones climáticas y la forma de mantener las plantas protegidas.
El cubrir una huerta puede ser un factor clave en ciertos climas para que tengamos éxito con nuestros cultivos. En este tutorial, tienes las instrucciones completas para poder hacer tu propia huerta elevada con una cubierta que la convertirá en un mini-invernadero. No gastarás mas de 50 $ y puedes usar muchos de los materiales reciclados.
La lista de materiales que necesitarás no es muy extensa: tubos de PVC, tableros y listones de madera (muchos los puedes obtener reciclando palets), soportes para esquinas metálicos, un rollo de plástico, tubería de plástico que usaremos como abrazaderas y el plástico para el invernadero.
Un proyecto con el que podrás tener tu propio huerto urbano en tu jardín, con protección para climas mas exigentes.
Si te interesa este proyecto, puedes encontrar instrucciones detalladas en sowanddipity.com
Deja una respuesta