Actualizado: 08/04/2023
Ahora puedes acampar con la seguridad de que tus alimentos están en buenas condiciones. Hay una alternativa que no requiere hielo y tiene varias alternativas para la carga.
En el mercado ahora está disponible un refrigerador autónomo que se caracteriza por ser muy silencioso y sostenible. Utiliza las últimas innovaciones en tecnología de compresores de alta eficiencia alimentados por energía solar.
La mayoría de los refrigeradores portátiles usan hielo, ocupan mucho espacio, empapan la comida, la aplastan o no la enfrían lo suficiente. Este dispositivo se diseñó como un enfriador que permite mantener la temperatura más fría durante más tiempo.
Como no requiere hielo, es más higiénico, nos permite estar tranquilos sin preocuparnos porque la comida se estropee, los emparedados se mojen o las bebidas lleguen calientes.
El aparato tiene un adaptador de CA llamado Powerbank, un cable de 12 voltios (cargador para el puerto del coche) y paneles solares flexibles.
PowerBank se conecta al adaptador de CA en cualquier toma de corriente. En caso contrario, utilice el panel solar flexible.
Cada Powerbank está hecho de polímeros de litio, es desmontable y proporciona un día de hielo. Su capacidad es de 12 voltios, 15 amperios y permite cargar 10 veces un móvil promedio.
Su peso es muy liviano, apenas un kilo, cuenta con tres puertos USB y una luz de 200 lúmenes. El dispositivo cuenta con bolsas de almacenamiento para accesorios, a fin de que los artículos pequeños puedan ser ubicados con facilidad.
Si se requiere transportar una carga grande, la nevera dispone de tacos y correas, así como ruedas y manitas ideales para atravesar cualquier tipo de terreno.
A pesar de cuenta con varias formas para cargar, tiene un drenaje de emergencia en caso de que requiera usar hielo. Otros accesorios con los que cuenta, es una abrebotellas.
La batería puede mantener todo fresco durante 14 horas en un día de 27°C, almacenando bebidas y alimentos. Si hace hielo, el compresor funciona a tiempo completo y puede reducir el tiempo de uso de tres a cinco horas.
GoSunChill es eficiente a nivel energético. Usa sólo la mitad de energía si se compara con un refrigerador portátil convencional.
Más información: www.gosun.com
Dany dice
Me encantaría conseguir la nievera y la estufa solar
Harol dice
Hola, donde puedo conseguir una hielera solar asi