Actualizado: 16/06/2021
El Helvezzia Tipo-6 existe en un universo paralelo donde los vehículos eléctricos eran comunes en los años 40. Un espectacular coche eléctrico de época para disfrutar ahora.
Aunque no lo creas, los coches eléctricos existieron en el 1900, pero pronto fueron eliminados tras el descubrimiento de grandes reservas de petróleo en los EE.UU.
Hoy vamos a admirar la belleza del Helvezzia Tipo-6, un coche de carreras de realidad alternativa con un exterior inspirado en los años 40 y un potente interior eléctrico.
Diseñado específicamente para las carreras, el Helvezzia Tipo-6 tiene capacidad para una sola persona con un salpicadero de aspecto bastante moderno, con un volante lleno de mandos.
El coche viene con una bonita carrocería tubular, una cabina abierta y ruedas que se salen de la carrocería, con tapacubos que cubren las llantas por completo.
Incluso incorpora una ridícula y hermosa parrilla cromada en la parte delantera, añadida puramente por motivos estéticos porque un coche eléctrico no necesitaría realmente un radiador.
Se cierra con una parte trasera cromada, ¡dándole al coche completamente un aspecto retro único y moderno por delante por atrás!
Diseñador: Alexander Imnadze Baldini
Deja una respuesta