Actualizado: 04/10/2022
Noocity Growbed es un sistema de huerto urbano eficiente auto-riego y auto-fertilización (opcional). Fácil de montar y de bajo mantenimiento, te permite plantar una gran variedad de frutas, verduras y hierbas medicinales en cualquier lugar.
Noocity es una start-up que desarrolla equipamientos eficientes, a través de los cuales los agricultores urbanos pueden crear su propio sistema de producción de alimentos.
Noocity Growbed contiene un depósito de agua que garantiza una autonomía de hasta tres semanas, ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo disponible o desconocen la cantidad adecuada de agua que deben utilizar al regar sus cultivos.
Además, la Noocity Growbed consume hasta un 80% menos agua que los huertos convencionales, reduciendo la evaporación y drenaje, a la vez que asegura la correcta oxigenación de las raíces y permite un mejor control de la fertilización.
¿Cómo funciona Noocity Growbed?
A través del tubo de suministro se llena el depósito de agua.
Zonas de capilaridad permiten a las plantas obtener el agua que necesitan, cuando la necesitan, mientras que el área de ventilación proporciona una adecuada oxigenación de las raíces, lo que se traduce en plantas más fuertes, saludables y resistentes.
Considerada una de las formas más eficientes para cultivar plantas en el suelo, la Noocity Growbed tiene una autonomía de hasta tres semanas, permitiendo solucionar problemas comunes como los del exceso o falta de riego, y reducir drásticamente la pérdida de agua por evaporación o drenaje.
Consume hasta un 80% menos agua que los sistemas de cultivo convencionales.
Más información: www.noocity.com
Deja una respuesta