El día de presentación de la pick-up de Tesla no fue elegido al azar. La camioneta eléctrica, cuyo diseño estará inspirado en la película Blade Runner (una de las favoritas de Elon Musk), se presentará el 21 de noviembre de 2019, fecha que aparece en los créditos de apertura de la película de 1982 dirigida por Ridley Scott.
Cita en California.
El evento de presentación del nuevo modelo tendrá lugar en California, cerca de la sede de SpaceX. Sin embargo, antes de ver la pick-up en la carretera, tendremos que esperar unos meses más: en los planes de Elon Musk, de hecho, el lanzamiento comercial del pick-up está previsto después del Model Y, presentado también en California, el pasado mes de marzo.
Sin embargo, no hay que descartar que inmediatamente después de la presentación del nuevo modelo pueda abrir las reservas de compra, como ya se ha hecho con todos los modelos anteriores.
Por el momento hay poca información sobre la primera camioneta del fabricante californiano. El diseño tendrá una inspiración futurista con referencias a la película Blade Runner y, según lo que publicó Elon Musk en twitter el verano pasado, debería tener un precio de salida de menos de 50.000 dólares (45.130 euros).
Deja una respuesta