Actualizado: 05/07/2024
Llegó la Navidad, y con ella, la costumbre de enviar tarjetas de regalo y dedicatorias. Descubre cómo ahorrar dinero entregando tus presentes navideños a familiares o clientes.
Si estás tratando de mejorar tus gestiones financieras, probablemente deberás empezar desde ahora; con el fin de poder recibir la temporada navideña prevenido. ¡Ya lo has hecho todo! Desde embellecer tu antiguo pino de Navidad hasta planificar un menú festivo delicioso, del que no se desperdicie nada; pero falta una cosa… Deberás asegurarte de que otra parafernalia festiva no vaya directo al basurero. Así es, hablamos de los sobres navideños. Una opción particular para la sostenibilidad a la hora de hacer regalos navideños. Con ellos, puedes sacarle una sonrisa a más de un ser querido, un socio o un cliente y ahorrar mucho en dinero.
Sobres navideños: consejos para la sostenibilidad esta Navidad
Hay tantos gastos en Navidad. Regalos para tus seres queridos, regalos para los niños, sesiones de fotos familiares, gastos de viajes, comidas caseras, donaciones a algunas organizaciones benéficas, entre otras tantas actividades que se pueden hacer.
Los sobres navideños pueden parecer un gasto superfluo para agregar a tu lista de compras. Sin embargo, enviar y recibir presentes navideños es una tradición maravillosa y significativa. Que llena de orgullo y felicidad el corazón del que la recibe.
Hay tantas maneras increíbles de ahorrar un poco de dinero en sobres navideños este año: ¡aquí hay algunos de nuestros mejores consejos, para que no tengas que saltarte esta divertida tradición!
- Postales
Es tarea sencilla diseñar la postal de tus sueños para enviarles a tus clientes, familiares y amigos en estas navidades. Con los increíbles precios, ofrecidos por la tienda de sobres online País de los sobres, podrás comprar desde 10 unidades de sobres navideños por 5,10 €, dentro de las cuales podrás enviar tus hermosas postales.
Las postales aún tienen todas las características de una tarjeta clásica:
- las fotos familiares,
- una frase pegadiza que les desea a sus amigos y familiares una Feliz Navidad y una dulce firma de toda la familia.
Sin embargo, una de las mejores características de una postal, es el dinero que ahorrará en gastos de envío.
El franqueo minorista de primera clase para una postal es más económico que el franqueo para una carta, ¡y no querrás perderte de esta oportunidad! Sin mencionar que las postales son una opción simple.
- Sáltate los adornos
Hay tantas maneras de animar una tarjeta de Navidad, y aunque todas son hermosas, ¡no es del todo necesario! Nuestros diseños son fabulosos por sí solos y se verán aún mejor con tus fotos familiares.
El papel de aluminio en relieve agrega un bonito brillo a su diseño, pero tus tarjetas de Navidad no perderán su belleza si eliges omitir un adorno de papel de oro rosa. Los sellos y revestimientos de sobres son divertidos para unir un tema o agregar un toque de color. Sin embargo, pasar estos artículos puede ahorrarte unos cuantos euros. ¡No hay presión para agregar accesorios cuando tu diseño ya es tan encantador!
- Comprar en oferta
En El país de los sobres, nos encanta conocer a nuestros clientes justo donde están.
Ejecutar diferentes ventas y promociones en sobres navideños, es una de nuestras formas favoritas de hacer esto para que pueda obtener una inversión por tu dinero.
Las tarjetas de Navidad no son una excepción a esto. Esté atento a nuestras ofertas durante las próximas semanas para asegurarte de obtener la mejor oferta en sobres navideños.
¡La belleza de los sobres navideños es que se pueden pedir en cualquier época del año! Si ve un gran descuento, comienza a diseñar de inmediato tus felicitaciones de Navidad. No querrás perderte de una oferta fabulosa, así que no tengas miedo de pedir tus sobres navideños antes de lo previsto: ¡no hay reglas para los sobres navideños!
- Dirección a mano
Si bien esto puede parecer que tomará mucho tiempo, ¡poner las direcciones a mano en los sobres navideños puede convertirse en otra actividad familiar o de team building divertida que ahorra dinero!
Establezca una línea de ensamblaje de rellenos de sobres, alguien para escribir la dirección de cada sobre y una persona más para sellar. Toca un poco de música navideña y haz que participe toda la familia.
¡Esta es una gran manera de pasar tiempo de calidad juntos! Poner las direcciones a mano en los sobres es una forma encantadora de unir a la familia o a los trabajadores de una empresa y desear íntimamente a tus seres queridos ¡Feliz Navidad!
Deja una respuesta