Actualizado: 05/07/2024
Sungrow, uno de los mayores fabricantes de inversores fotovoltaicos y ESS, presenta el nuevo cargador para vehículos eléctricos totalmente integrado con el objetivo de acelerar la adopción del transporte más sostenible.
El sistema consta esencialmente de tres partes: el cargador EV, el inversor híbrido trifásico y la batería.
Cuando se combinan estos tres componentes, los clientes pueden adoptar el sistema como una solución completa de carga inteligente de vehículos eléctricos para sus hogares y beneficiarse de la integración total de las energías renovables.
Para los instaladores, esto significa que tienen la garantía de trabajar con un único fabricante, que ofrece un punto de contacto central para todas las consultas sobre el sistema completo, incluyendo la garantía y el servicio.
Toda la solución está diseñada para una configuración sin esfuerzo, con una instalación sencilla que puede llevar a cabo una sola persona, y una puesta en marcha remota de todo el sistema en sólo unos minutos.
Los tres dispositivos son accesibles desde la plataforma de monitorización gratuita iSolarCloud de Sungrow.
Esto significa que los clientes pueden ver cuánta energía están produciendo con su sistema fotovoltaico, cuánta energía se está almacenando en su batería y todos los detalles sobre el proceso de carga de su E-Vehicle, como por ejemplo cuánta energía fotovoltaica se está utilizando para cargar el coche.
Dado que el precio de la electricidad fluctúa, este sistema de almacenamiento de energía puede ser configurado para almacenar la electricidad cuando es barata y liberar la electricidad cuando es cara con el fin de generar ingresos para el cliente. Además, la solución ofrece una experiencia de respaldo residencial optimizada, que incluye una transición fluida cuando hay un corte de energía.
El simple hecho de tener un coche eléctrico no es suficiente para compensar las emisiones de dióxido de carbono. Utilizar energía renovable para cargar el vehículo eléctrico es una forma más rentable de reducir la huella de carbono de un individuo o una empresa. Ahí es donde entra la solución trifásica.
Vía sungrowpower.com
Deja una respuesta