Si el camping o las acampadas camperas están entre tus aficiones, probablemente conoces un montón de accesorios, consejos útiles y trucos. Pero ¿qué hacer cuando vas a acampar y te ves sorprendido por una tormenta repentina? Imagina que no tienes una tienda de campaña adecuada a mano, puedes crear un refugio seguro con varios materiales, sólo tienes que hacer una lista antes de salir de casa.
La mejor manera de hacer un refugio es utilizar una lona, un material resistente e impermeable, que nos puede ser muy útil en situaciones de supervivencia o emergencia. Lo que puedes hacer con la lona es una tienda que te mantendrán protegido hasta que se detenga la lluvia. Hay muchas variantes para hacer un refugio con una lona, la mejor manera de aprender es empezar a practicar con las ideas que encontrarás en el siguiente listado:
En este vídeo encontrarás varios ejemplos:
Adriana dice
Parecen cosas que no vamos a utilizar, como ver para entretenerse, pero a mí me parece una información muy interesante y con más aplicaciones de las que a priori parece que tengan