Actualizado: 15/12/2021
Mientras que lees este artículo, se estima que te habrás tocado la cara unas 3 o 4 veces. Ya sea para rascarse la nariz, acariciarse la barbilla o ajustar las gafas, los humanos están programados para tocarse la cara y es muy difícil eliminar ese comportamiento. Es por eso que surgen los protectores faciales, para servir como barreras del mundo real.
¿Ya te has tocado la cara? Seguro que si, y aunque ese hábito es difícil de cambiar, Blocc hace que sea más fácil hacerlo mientras se puede seguir con el día a día.
Visor de casco sin el casco.
Está fabricado de policarbonato transparente resistente a los arañazos y a la niebla, Blocc es tan fácil (y tan cómodo) como llevar un par de gafas.
Dos patillas suspenden Blocc por las orejas, mientras que un puente nasal permite que la visera descanse cómodamente contra la nariz, cerca de tu cara.
La elección del material de fabricación lo hace prácticamente perfecto para un protector facial. Fabricado con el mismo polímero que los visores de los cascos (incluso los que se encuentran en los equipos antidisturbios), Blocc es transparente, lo que permite ver a través de él con facilidad, mientras que su resistencia evita que se raye o se raspe por un accidente.
Blocc actua como un recordatorio constante para no tocarse los ojos o la nariz o la boca.
El perfil curvo de este protector facial transparente sigue la forma básica de tu cara. Esto te asegura que toda la cara esté cubierta desde el frente, al mismo tiempo que te permite ver claramente a través de tu visión periférica.
El recubrimiento antivaho de Blocc asegura que la pantalla facial nunca se empañe con tu aliento, y el hecho de que esté colocada a distancia de tu cara significa que puedes llevar fácilmente una mascarilla debajo… y también gafas.
El puente de la nariz de Blocc es completamente desmontable, permitiéndote usarlo con las gafas puestas. El labio superior de la visera descansa sobre las gafas, manteniéndolo apoyado, tal y como lo harían las gafas 3D en el cine.
Un ajuste seguro y cómodo significa que incluso puedes hacer ejercicio con ellas, y su perfil curvo le permite trabajar como lo haría la visera curva de un casco, desviando el viento de tus ojos mientras vas en bicicleta o en patinete.
Un perfecto equilibrio entre seguridad y estilo.
El diseño ergonómico y minimalista hace que el protector facial Blocc se pueda usar en cualquier lugar.
Se puede usar durante horas sin las molestias de otros protectores faciales o mascarillas, y puedes usar Blocc muchas veces… sólo lávalo con agua y jabón y sécalo con una toalla suave antes de cada uso.
Blocc viene en tamaños mediano y grande, es plegable para que sea fácil de doblar y llevar en una bolsa o mochila cuando no lo necesitas.
Características.
- Reutilizable – Simplemente lávelo a fondo con agua y jabón a mano después de usarlo diariamente.
- Durable – Hecho de policarbonato transparente – un material duradero utilizado para las gafas de protección.
- Resistente a la niebla y a los arañazos – Está recubierto con capas resistentes a la niebla y a los arañazos.
Diseñador: Henry Kwak.
Si te interesa puedes comprarlas en kickstarter.com
Mónica dice
Soy de Paraguay, ¿dónde puedo comprarlo para mi y la familia? Aguardo su respuesta
Fanny dice
Me encantaría tener para mi y mi familia, son de Costa Rica