
El cambio climático, alimentado por la acumulación de dióxido de carbono (CO2) en nuestra atmósfera debido a la quema de combustibles fósiles para calefacción, electricidad y transporte, representa una de las amenazas más importantes para nuestro planeta. Este fenómeno es responsable de la mayoría de los gases de efecto invernadero emitidos por actividades humanas, subrayando la urgencia de desarrollar métodos efectivos para extraer y almacenar de forma segura este CO2 atmosférico.
[Leer más…] acerca de Investigadores de la Universidad de Ohio desarrolla nuevo método de captura de carbono está impulsado por la energía geotérmica





