Si tus niños se muestran entusiasmados por aprender cosas nuevas, especialmente si son temas de Ciencias, este proyecto te va a encantar. Puedes aprender a transformar tu smartphone en un microscopio con unos sencillos pasos y así enseñar a tus niños un montón de cosas sobre ciencias.
Lo que vamos a necesitar es: un teléfono, un taladro, brocas surtidas, regla, una luz LED y una pieza de plexiglás, seguro que encuentras alguna reciclada.
Solamente tendrás que seguir las instrucciones del proyecto en instructables y al final tendrás tu propio microscopio en miniatura. La diversión está asegurada, podrás mostrar cada pequeño detalle del mundo a tus hijos. Los microscopios reales pueden ser caros, esta es una gran y asequible alternativa (te costará alrededor de 10 $), así que puedes ponerte mano a la obra inmediatamente.
Así funciona:
Juan Pablo Granados Motoa dice
Para los que no tienen recursos, muy buena opción.
Irene Sotos dice
Sí. Para los que no tienen recursos está bueno que lo publiquen así pueden recurrir a los recursos de otro… Que no son exactamente dinero en este caso.
Jose Galarreta dice
la pagina web ha sido infectada por malos perdedores ( vendedores de combustible fósil)
Marco Alvarez dice
menudo timo ni de lejos se acerca a un microscopio digital lo maximo que puedes ampliar algo con un smartfon es con el truco de la gota de agua y es dificilisimo, quitando lo de la letra de la moneda el resto es fantasia