Actualizado: 13/10/2021
Con un frasco de vidrio y un poco de imaginación puedes hacer un adorno navideño de lo mas original. No necesitaras mucho tiempo para hacerla, pero es muy divertido. Puedes hacer muchos con distintos motivos navideños.
Con frascos de vidrio también puedes hacer este interesante proyecto:
Un tutorial super sencillo y razonablemente barato.
Materiales.
n frasco de vidrio con la tapa, un trozo de papel bonito para forrar la tapa, nieve (la puedes hacer con papel o cualquier otro material que se te ocurra y quede bien), arbolillo de navidad de juguete, piezas para adornar, un trozo de cuerda y pegamento.
Instrucciones.
Aquí tienes los pasos a seguir:
Paso 1.
Pega con pegamento caliente el árbol al techo del coche. Después usaremos la cuerda para atar el árbol al coche. Nosotros envolvimos la cuerda alrededor de las ruedas y luego la aseguramos a la parte inferior del coche con pegamento caliente.
Paso 2.
Montar una pequeña escena navideña, sin jugar con su pequeño coche demasiado tiempo!
Paso 3.
Coloca el coche en el frasco y agregar la nieve hasta que te parezca suficiente. Recorta un pedazo de papel bonito para cubrir la tapa y ciérrala.
Paso 4.
Colócalo en tu lugar mas navideño de casa y a disfrutar!
Puedes hacer un montón de cosas diferentes, básicamente usando los pasos anteriores. Usa los materiales que tengas a mano en casa, recicla o reusa lo que puedas. Son tan fáciles de hacer, que no te llevará mas de 5 minutos. Aquí hay algunos de mis favoritos:
Aquí tienes muchas mas ideas para estas navidades:
darwin jose pernia mendoza dice
me gusta