Feníe Energía instalará de forma gratuita los puntos de recarga que Hyundai ofrecerá a sus clientes, siempre y cuando que la instalación cumpla las bases de la campaña, cuando compren un coche 100% eléctrico (Hyundai Nexo o Hyundai Kona EV por ejemplo).
Feníe Energía, compañía de luz, gas y servicios de ahorro energético, ha sido la empresa elegida por la multinacional coreana por su amplia experiencia en movilidad eléctrica, así como por su amplia red de agentes energéticos (más de 2.500), los cuales tienen la formación necesaria para esta labor. Feníe ha instalado más de 1.200 puntos en toda España.
Según los datos de la campaña, quienes compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico tendrán en su casa, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, la instalación del punto de recarga por parte de Feníe Energía de forma gratuita.
Condiciones.
El punto de recarga seleccionado es el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia, gestionado mediante APP, Bluetooth, que permite configurar los mejores horarios de recarga para el cliente.
Cuenta con las protecciones más modernas ante sobretensiones y derivaciones, tanto en corriente alterna como en corriente continua. La instalación incluye hasta 40 m de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites para su legalización.
En el acuerdo se incluye una visita posventa del instalador para resolver cualquier duda sobre la carga del vehículo, por lo que los clientes de Hyundai contarán con el asesoramiento y la experiencia de los instaladores de Feníe Energía, recibiendo una atención cercana y ágil.
Deja una respuesta