Actualizado: 05/07/2024
Ideas originales, que puedes hacer tu mismo y con diferentes materiales, gracias al reciclaje creativo puedes decorar tu casa para Halloween de una forma más sostenible. Puedes elegir entre ganchillo, tarros de vidrio o tapones de corchos de vino, papel de color, papel crepé, fieltro y muchos más.
Aquí están las mejores ideas de la web para crear maravillosas calabazas de Halloween.
- Calabaza con tapas de frascos de vidrio.
- Calabaza con papeles de colores.
- Calabaza con un viejo libro.
- Calabaza con cuerda.
- Calabazas con madera.
- Calabaza de amigurumi.
- Calabaza con papel crepé.
- Calabazas con tapones de corcho.
- Calabaza con bobinas de hilo.
- Calabaza de fieltro.
Calabaza con tapas de frascos de vidrio.
Parece magia, se puede crear una calabaza muy bonita con las tapas de frascos de vidrio que no uses. Consigue tapas más o menos del mismo tamaño. Puedes pintarlas si quieres, después las tendrás que ir uniendo c, y con cadena de conectarlos entre sí y poner en medio de ellos unos palitos de canela para formar la calabaza, que además dejará ese delicioso aroma en el aire.
Calabaza con papeles de colores.
Usted puede crear sus decoraciones en forma de calabaza con papel de color o cartulina. Lo ideal sería elegir el papel de dos colores diferentes, bien combinado para crear hermosos tonos. El papel crepé dará vida a las hojas y otros pequeños detalles.
Calabaza con un viejo libro.
Esta decoración en forma de calabaza está hecha con las hojas de un viejo libro. Los detalles fueron hechos con un alambre pintado de verde. La idea fue concebida para una mesa de comedor como pieza de decoración central en Halloween. Esta decoración hecha a mano y original está a la venta en Etsy, pero puedes intentar hacerlo en casa.
Calabaza con cuerda.
Esta decoración en forma de calabaza con ese efecto especial fue posible usando pegamento líquido y cuerda, de la que se utiliza normalmente para las tareas de la escuela. Cómo la cadena base del rodillo y para obtener la forma deseada de calabaza, vamos a necesitar tarros de cristal. Ver aquí el tutorial que te ayudará.
Calabazas con madera.
Estas decoraciones de madera se inspiran en calabazas y linternas en forma de calabaza, que normalmente se hacen para Halloween. Se hicieron como adornos y recuerdos para los invitados. Con el color y la decoración que se desee. Ver aquí todas las instrucciones.
Calabaza de amigurumi.
Puedes hacer una calabaza para utilizar como decoración o como un alfiletero con la técnica de amigurumi (técnica japonesa para crear pequeños muñecos de crochet o de punto). La calabaza se puede rematar con botones para hacer los ojos, verdes y marrones. Puedes ver aquí las instrucciones para hacer calabaza amigurumi de ganchillo.
Calabaza con papel crepé.
Otra idea para dar vida a tus decoraciones en forma de calabazas es utilizar papel crepé de color verde y marrón. Usted también necesitará bolsas, tijeras, grapadora y cinta. Tienes unas hermosas calabazas para colgar en tu casa el día de Halloween. Ver aquí todas las instrucciones.
Calabazas con tapones de corcho.
Esta fantástica decoración en forma de calabaza se hizo con 34 de corchos, pintura naranja, alambre fino, pegamento caliente, rafia, tijeras y papel de colores. El resultado es realmente adorable y es una idea original de reciclaje creativo. Ver aquí el tutorial completo.
Calabaza con bobinas de hilo.
Otra idea para hacer una pequeña calabaza con los materiales que tengas en casa. Por ejemplo, se puede utilizar como base, los carretes de hilo o cuerda, pintados de blanco o naranja y elegir una hoja de arce que puede ser coloreada para completar la decoración de la calabaza.
Calabaza de fieltro.
Decoración hecha con fieltro y con forma de calabaza para Halloween. Esta calabaza es muy divertida, ha sido hecha y cosida a mano. Usted necesitará hilo bordado naranja y fieltro negro o amarillo, alambre negro, agujas, tijeras y alfileres. Ver aquí el tutorial completo con instrucciones sobre cómo crear tu calabaza con fieltro.
Deja una respuesta