Actualizado: 13/06/2017
Kendrick Farris es un levantador de pesas que ha competido con la selección de EE. UU. en las olimpiadas de Rio. Pero no hablamos hoy de él por ese tema, hablamos por ser un levantador de pesas vegano. Plusmarquista nacional levantando 377 kg, se alimenta de forma vegana desde hace dos años.
«No estoy de acuerdo con la muerte de millones de animales».
Así ha cambiado la vida de Kendrick Farris, rompiendo un gran mito cada vez que compite. A menudo se piensa en los veganos como gente delgada y débil, pero Kendrick muestra a todo el mundo que una alimentación vegana es buena hasta para un atleta olímpico.
The foundation of my diet can be found in Leviticus chapter 11. Since the wicked rule the earth I don't meat or fish pic.twitter.com/KfwoiF6jvC
— YAHcob יַעֲקֹב (@KendrickJFarris) 19 de julio de 2016
Kendrick ha sido olímpico en tres ocaciones (Pekín, Londres, Rio), aunque su alimentación vegana viene después del nacimiento de su hijo. Fue el punto de inflexión para dar un giro a su vida. Ya como vegano batió el récord de su país, así que su nueva dieta no solo no le ha perjudicado, sino que le ha beneficiado deportivamente.
Deja una respuesta