Hablamos del NEXDRIVE N-7, un nuevo patinete eléctrico en aleación de aluminio disponible en dos versiones (blanco y negro) y con batería de litio de 10,4 Ah (autonomía hasta 36 km) o 7,8 Ah (autonomía hasta 22 km). La potencia nominal del motor es de 300 W 36 V mientras que la potencia máxima es de 540 W, puede soportar fácilmente pendientes de hasta el 15%.
Este patinete alcanza una velocidad máxima de unos 35 km/h, aunque en cada país tendrá una velocidad máxima por ley, está equipado con limitador de velocidad, que puede activarse a través del botón rojo de la pantalla.
En el manillar hay, además de la pantalla que indica la velocidad y la carga de la batería, también la palanca para el control de la velocidad a la derecha, mientras que a la izquierda está la palanca para el freno del motor, también está la palanca de freno que actúa sobre el freno de disco, esta combinación de par permite un excelente frenado.
NEXDRIVE N-7 tiene una plataforma más ancha y una altura superior a la de otros patinetes, pesa unos 19 kg y puede plegarse mediante un sólido sistema de cierre con doble abrazadera en la base del manillar, una vez plegados los ganchos del manillar en el guardabarros con un refuerzo en su parte inferior, a pesar del peso puede levantarse con relativa facilidad gracias al agarre en el centro. Las dimensiones a plegar son 1180 x 550 x 435 mm, en posición abierta 1180 x 550 x 1175 mm.
El scooter viene con un asiento regulable en altura y plegable que se instala con cuatro tornillos.
El manillar es muy alto comparado con el promedio, una característica que no sólo le permite mantener una buena postura, sino que también le permite tener más control y precisión sobre el vehículo.
Los neumáticos son tubeless 10″ sin cámara, más grandes que la mayoría, esto facilita el control y la estabilidad, además de tener una mayor seguridad, con ruedas tubeless también se puede utilizar el látex resistente a los pinchazos.
El peso máximo transportable es de 140/150 kg.
Tiene una resistencia al agua IP55, es decir, es resistente a las salpicaduras de agua o a la lluvia ligera. Tiene una luz LED roja debajo de la plataforma, mientras que la parte delantera no tiene y hay que comprarla por separado si se quiere viajar por la noche, de hecho, de acuerdo con las nuevas normas, debe tener luces delanteras y traseras.
Deja una respuesta