Actualizado: 29/07/2018
De lejos, estos pendientes realizados con cámara de bicicleta parecen que incluso podrían ser de metal, pero en realidad son increíblemente flexibles y ligeros, ideal para cuando quieres un par de aretes con muy poco peso.
Los materiales utilizados han sido: Una cámara usada de bicicleta, un Cuchillo, Tijeras, Papel, Lápiz y dos enganches para pendientes.
Comience por preparar la cámara de la bicicleta. Cortarla cerca de la válvula y luego cortar en línea recta por el centro de todo la cámara.
Debido a que las cámaras utilizadas suelen estar un poco sucias, la lavaremos con agua tibia y jabón, después la colgaremos para secar. La mejor manera de almacenar las cámaras, una vez los haya preparado consiste en enrollar y colocar una banda elástica alrededor de ellas, de esta manera se puede cortar las piezas de tamaño adecuado y guardar el resto para uso futuro.
Dibuja tu diseño en una hoja de papel y utilízalo como plantilla para cortar las formas.
Asegúrese de cortar longitudinalmente a lo largo de la cámara, es decir, en la dirección de las crestas naturales del tubo y no perpendicular a ellas.
El corte longitudinal permitirá que cuelgue hacia abajo.
Una vez que haya recortado su hoja, utilice el cuchillo para cortar las secciones centrales.
Cuando haya cortado la primera hoja puede seguir el mismo patrón para hacer el segundo.
Usa el cuchillo para hacer una pequeña inserción en la parte superior de la hoja, a continuación, utilizar un par de pinzas de joyería para insertar los enganches.
Proyecto terminado.
Edurne [email protected] dice
Me han encantado y se agradece la generosidad al compartir
Pero a mi nunca me quedan planos, se me enrollasnn mucho
Como consigues que la camara este plana?
Gracias