Actualizado: 05/07/2024
La TikToker Shay (@shay_creates) ha compartido uno de sus trucos para la temporada de frío en un nuevo vídeo, y ha llamado mucho la atención.
En el vídeo, el TikToker muestra cómo su familia «se prepara para el invierno» con un aislamiento térmico muy especial.
Si alguna vez te has asustado cuando te ha llegado la factura de la calefacción o de la electricidad en invierno, has pasado noches enterrándote en mantas, te has visto obligado a usar manoplas en tu propia cocina o, simplemente, has pasado un poco de frío en casa, este es tu vídeo.
En el vídeo, Shay muestra cómo su familia «se prepara para el invierno» utilizando kits de aislamiento de plástico para ventanas fabricados por Frost King. El producto cuesta unos 15 dólares por un paquete de nueve.
En el video de TikTok podemos ver a la familia instalando el kit de instalación Frost King en las ventanas de su cocina. Primero preparan la zona, luego forran las ventanas con adhesivo y colocan las láminas de plástico, y finalmente eliminan cualquier arruga en el plástico con un secador de pelo.
Según el creador, la instalación sólo les llevó 15 minutos, aunque añade que ya lo han hecho muchas veces antes. La instalación parece muy sencilla.
El creador menciona que, aunque han utilizado este producto muchas veces, a veces quedan arrugas en el plástico, pero esas arrugas se pueden eliminar fácilmente con un secador de pelo.
Solo hay que tener cuidado de no arrancar la pintura con la cinta, un secador de pelo aflojará el pegamento de la cinta y eso ayudará a la hora de quitarla.
Este aislamiento plástico de las ventanas podría ser la clave para un invierno cálido y económico, y como ventaja añadida, brinda la oportunidad de reducir el consumo de energía en tu casa.
Cristhian Göring dice
Tengo 6 placas solares y necesito un inversor on grid para la potencia que entregan estas placas.
Carlos dice
La verdad no veo que le pongan pegamento a las ventanas, nosotros ponemos plástico de embalaje con burbujas de aire y se pega en el vidrio con sólo mojarse.
También veo que al final hay aire entre el plástico y el vidrio.