Actualizado: 24/11/2024
Este ingenioso truco te animará a colgar por fin todos esos cuadros que tienes pendientes en la pared, incluyendo tus impresiones fotográficas en lienzo para arte mural, que transformarán cualquier espacio en una auténtica galería.
Hay muchos pasos para colgar un cuadro perfectamente en la pared. En primer lugar, hay que medir, tienes que asegurarte de que los marcos estén nivelados y uniformes, y de que haya una distancia estéticamente agradable entre cada marco para que la pared no parezca desordenada y recargada.
Luego hay que clavar el clavo en la pared para asegurarse de que el marco se cuelga en el lugar exacto. Y por último, pero no por ello menos importante, hay que colgar el marco, algo que sabemos que no es nada fácil. ¿Cómo cuelgas un marco si no puedes ver el clavo mientras lo haces? ¿Y si la parte trasera del marco no se engancha a la obra de arte y ésta cae al suelo y se hace añicos?
No te preocupes: esta tragedia puede evitarse fácilmente gracias a un truco genial que acabamos de descubrir en TikTok. Sólo hace falta un tenedor.
@tabitha.blue Hanging pictures the easy way!!! 🫶🏼 Once you’ve got that nail in the wall… are you like me and usually scrape the picture against the wall about 20 times until it catches?? 🤪😭 We are slowly putting together a couple more gallery walls in our home (and finally printing more pictures 🙌🏻🙌🏻, and using this fork hack to catch the wire has been SO helpful!!! Ps. If your frame doesn’t have wire, you can easily add it — makes hanging frames, adjusting frames, and switching out art so much easier for me. #howtohangart #howtohangapicture #h#hangingarth#hangingphotosh#hangingframediymoms #g#gallerywalldiygallerywall #momsoftiktok ♬ original sound – TabithaBlue
¿Cómo colgar un cuadro con un tenedor?
El vídeo, publicado por @tabithablue en TikTok, muestra cómo se puede colgar fácilmente un cuadro utilizando un tenedor resistente. Con este sencillo truco, siempre podrás colgar tus objetos perfectamente a la primera.
Así se hace Simplemente desliza las puntas del tenedor sobre el clavo de modo que la parte delantera del tenedor quede mirando hacia ti, pero al revés.
Coge tu marco y desliza el cable trasero sobre el mango de la horquilla en la pared. Deslízalo con cuidado por la horquilla hasta que el marco llegue al clavo, asegurándolo en su sitio.
Ya está. Retira la horquilla con cuidado y tu marco estará perfectamente colocado sin que tengas que sudar ni destrozar tu precioso marco por todo el suelo.
Deja una respuesta