Actualizado: 05/07/2024
¡Aprende cómo meter una llave en un llavero sin esfuerzo! Si eres de esas personas que siempre tiene problemas para insertar las llaves en los llaveros, bien sea por el llavero que está muy duro o porque tienes poca fuerza en los dedos, este truco es para ti.
Todo lo que necesitas es un boli Bic y seguir estos sencillos pasos. Primero, toma el tubo de plástico de tinta del boli Bic y corta un trozo de 1,5 a 2 cm. Luego, introduce el tubo de plástico en la punta del llavero, asegurándote de que esté encajado correctamente. A continuación, introduce la llave dentro del tubo de plástico y arrastra el tubo para introducirla en el llavero.
Este truco es especialmente útil para aquellos que tienen problemas con los llaveros de tipo espiral, que pueden ser especialmente difíciles de manipular. También es una gran solución para aquellos que tienen poca fuerza en los dedos y tienen dificultades para insertar las llaves en los llaveros.
Este truco también es fácil de hacer y no requiere ninguna habilidad especial. Así que la próxima vez que tengas dificultades para meter una llave en un llavero, ¡intenta este truco y sorpréndete con lo fácil que es!
Deja una respuesta