Actualizado: 05/07/2024
Si te preocupa el desperdicio de comida y quieres guardar las sobras de forma segura y práctica, en este artículo te enseñaremos un truco sencillo que te ahorrará dinero y tiempo. ¡Sigue leyendo!
En este video de TikTok, podemos ver cómo cerrar las bolsas de comida con una botella de plástico. No necesitas comprar pinzas o bolsas de cierre, simplemente puedes reutilizar una parte de las botellas que tienes en casa.
Lo primero que debes hacer es cortar el cuello de una botella de plástico. Luego, pasa la bolsa de plástico por dentro del cuello cortado y cierra la botella con el tapón. De esta manera, la bolsa quedará sellada y hermética.
Este método es muy práctico, ya que puedes utilizar roscas de envases de agua, refrescos o cualquier otra botella de plástico que tengas en casa. Además, es una forma de reciclar y darle una segunda vida a las botellas que de otra manera terminarían en la basura.
Con este sencillo truco podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que comprar utensilios específicos para cerrar tus bolsas de comida. Además, estarás contribuyendo a reducir la cantidad de residuos que generamos en casa.
No lo dudes, ¡prueba este truco y verás cómo tus bolsas de comida quedan perfectamente cerradas sin complicaciones!
Deja una respuesta