Actualizado: 16/02/2021
Elimine el plástico de un solo uso de tu cocina, lavandería o baño hoy mismo. ¡Saca el plástico de tu vida!
El capital privado está respaldando una nueva empresa ecológica que nos quiere llevar a los cero residuos.
Zero Co es una empresa australiana que espera eliminar los plásticos de un solo uso de cada cocina, lavandería y baño australiano.
La nueva empresa ya ha recaudado 600.000 $ durante una ronda de capital con una mezcla de inversionistas experimentados que ponen su peso detrás de este nuevo negocio.
Entre estos inversores se encuentran Rob Chapman, ex director ejecutivo de St George Bank y presidente de Adelaide Crows, Jennifer Ma, ex directora de KPMG, y Alana Burton, ex directora financiera de QBE y miembro del consejo de administración.
Zero Co ha lanzado una campaña de Kickstarter para recaudar capital adicional para financiar la producción de una gama de productos para el hogar que sustituirá a los plásticos de un solo uso.
La campaña Kickstarter ya ha despertado el interés de celebridades australianas como Osher Gunsberg, Layne Beachley y Ash Grunwald, que están pidiendo activamente al público que retire los plásticos de un solo uso de sus hogares.
No estamos aquí para predicar sobre el problema del plástico que todo el mundo sabe que existe. En su lugar, nos comprometemos a construir una solución que cambie el consumo medio de plástico de un solo uso en el hogar de unas 200 botellas al año a cero.
Mike Smith, fundador de Zero Co.
No podemos construir esto por nuestra cuenta. Necesitamos la ayuda de todos para cerrar el grifo al plástico, para siempre. Tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que entre todos podemos, así que ahora es el momento de mostrar su apoyo para que esto sea una realidad.
Mike Smith, fundador de Zero Co.
Zero Co se basa en los principios de la economía circular. El modelo funciona cuando los clientes piden productos que luego son devueltos a Zero Co y rellenados.
Los clientes llenan sus dispensadores y devuelven las bolsas de recarga utilizando el sobre de devolución con franqueo pagado, ya sea dejándolas caer en un buzón de correos o reservando una recogida. Zero Co luego limpia las bolsas, las rellena y las envía de vuelta a los clientes. La entrega es neutra en carbono y gratuita para pedidos superiores a 80 $.
La gama inicial de productos incluirá detergente líquido, quitamanchas, lavavajillas, pastillas para lavavajillas, lavado de manos, lavado de cuerpo, limpiador de inodoros, aerosol multiusos, limpiador de baños y ambientador, con planes para ampliar la gama el próximo año. Todo lo que hay dentro de las botellas está 100% diseñado y fabricado en Australia a partir de fórmulas vegetales.
Deja una respuesta