Audi ha comenzado la producción de sus motores eléctricos en la planta Győr de Hungría, lo que generará trabajo para los próximos 20 años.
Los trabajadores de la fábrica de Audi en Győr, Hungría, están de celebración: tienen trabajo para los próximos 20 años. Esto se debe a que la marca alemana acaba de poner en marcha la nueva línea de producción de motores eléctricos para automóviles en la planta húngara.
Actualmente, la capacidad de producción es de 400 motores eléctricos diarios, pero crecerá a corto plazo, al igual que el personal de la fábrica, que en la actualidad es de 100 personas y se aumentará hasta 130 a finales de año.
Por primera vez Audi introduce el mecanizado modular en una de sus plantas: los motores no se fabrican en la ya clásica línea de montaje.
En la fábrica Győr (que ocupa una superficie aproximada de 8.500 metros cuadrados) los distintos componentes se clasifican en diferentes islas de montaje mediante vehículos autopropulsados. El motor completo del primer SUV 100% eléctrico de Audi, el e-tron, también saldrá de esta fábrica.
De la planta húngara de Audi en 2017 salieron 1,9 millones de motores, entre ellos el TFSI de 2,5 litros nombrado «Motor del Año» por octavo año consecutivo. En Győr, 6.000 trabajadores producen 9.000 motores al día para 32 plantas del Grupo Volkswagen en todo el mundo.
Deja una respuesta