
El autoconsumo se ha consolidado como una alternativa energética al alza, promoviendo la generación y uso de energía en el mismo lugar donde se produce. La idea es simple pero poderosa: utilizar, por ejemplo, placas solares instaladas en nuestros propios hogares o empresas para generar electricidad, reduciendo así la necesidad de consumir energía de la red eléctrica y promoviendo una “energía de km 0”, que no ha tenido que viajar desde la central eléctrica, minimizando las pérdidas energéticas y el impacto ambiental del transporte eléctrico.
[Leer más…] acerca de Autoconsumo, energía de Km 0





