Las gasolineras llevan camino de ser algo del pasado. Desde BP hasta Shell, están instalando cargadores para vehículos eléctricos. Cadenas como Wawa, Hy-Vee y Sheetz se han asociado con Tesla y otros proveedores de cargadores para vehículos eléctricos. Incluso los hoteles siguen esta estrategia. Ahora, McDonald’s está buscando llevar la carga de vehículos eléctricos a su icónica cadena de comida rápida.
McDonald’s se ha convertido en la mayor cadena de restaurantes de Suecia para la carga de coches eléctricos. Después de instalar sus primeros cargadores en 2009, ahora cuenta con 55 estaciones de carga en todo el país escandinavo. La expansión de las estaciones de carga continúa, ya que McDonald’s pretende incluir estaciones de carga en todos sus restaurantes de autoservicio.
Design Boom.
McDonald’s ha producido su propia versión de las clásicas «señales de estacionamiento» que llevan al conductor de coche eléctrico a las estaciones de carga de los restaurantes. … Además del precio actual, los carteles también muestran el precio actual del Big Mac y Happy Meal.
Design Boom.
A medida que aumentan las ventas de vehículos eléctricos, McDonald’s quiere facilitarles la tarea de carga con este giro en los emblemáticos letreros Golden Arches de la compañía.
Nuestro letrero es una forma nueva y divertida de hacer justamente eso.
Christoffer Rönnblad, director de marketing de McDonald’s en Suecia.
Y no sólo en Suecia. El año pasado, Vattenfall anunció: «Cada restaurante de McDonald’s en Holanda con un McDrive tendrá dos puntos de carga rápida instalados«.
McDonald’s tiene previsto incluir 168 estaciones de carga rápida en los Países Bajos. Bas Klaassen, Director de Desarrollo de Bienes Raíces y Construcción de McDonald’s, dijo que estaba feliz de «ofrecer a nuestros clientes que conducen vehículos eléctricos un punto de carga rápido con buenas instalaciones en su camino«.
Deja una respuesta