El gigante chino de la fabricación de energía solar, Trina Solar, ha presentado su último módulo solar de tipo N para proyectos comerciales e industriales y a escala de servicios públicos, con el objetivo de 10GW de capacidad de tipo N en el primer trimestre de 2023.
Trina Solar presentó la semana pasada su Vertex N 595W para proyectos comerciales e industriales y de servicios públicos, el tercero de su cartera de módulos de tipo n.
Con una potencia máxima de 595 W, 30 W más que los módulos de tipo N convencionales del mercado, el Vertex N 595 W de doble vidrio aumenta la bifacialidad hasta el 80% y ofrece mayor eficiencia, menor degradación y mejor rendimiento energético.
El resultado es una reducción del balance del sistema (BOS) y del coste nivelado de la electricidad (LCoE) para los proyectos.
Para que resulte aún más atractivo para los promotores de proyectos, los módulos N 595W adoptan la última plataforma de productos 210 y son altamente compatibles con los seguidores solares.
El Vertex N 595W se une a la actual cartera de módulos de tipo N de Trina Solar, que incluye el Vertex N 690W para instalaciones de servicios públicos y el Vertex S+ 445W para sistemas fotovoltaicos en tejados.
Esta nueva generación de módulos de tipo n estará en producción masiva a finales de año, y Trina Solar tiene como objetivo el lanzamiento de 10GW de capacidad en el primer trimestre de 2023.
Con los módulos solares de tipo n para la mayoría de los escenarios, Trina Solar espera consolidar sus módulos Vertex N como el producto preeminente para proyectos solares en tejados y a escala de servicios públicos.
Deja una respuesta