Durante casi un siglo, Airstream ha estado diseñando campers tanto para aventureros como para familias que buscan disfrutar juntos de viajes más originales. Ahora, la icónica marca de campers acaba de introducir su último diseño. La Atlas Camper 2020 tiene un techo con paneles solares y un espacio interior con un cuidadoso diseño.
Aunque Airstream se ha inclinado desde hace tiempo por el diseño contemporáneo y de alta tecnología, el Atlas 2020 es uno de los diseños más valientes de la compañía hasta ahora. Modelado en una Mercedes-Benz Sprinter, el exterior se mantiene fiel al revestimiento plateado brillante característico del campista, que le proporciona una aerodinámica que proporciona una conducción muy suave.
Para la generación de energía, el techo de la autocaravana está revestido con paneles solares de 300 vatios, que proporcionan suficiente energía limpia para cargar tus dispositivos electrónicos, y que se puede aumentar para que no necesites conectarte a la red eléctrica.
La autocaravana es uno de los diseños más lujosos de la compañía. Con capacidad para dos pasajeros, el espacio vital de la camper se incrementa gracias a su sistema eléctrico. El diseño interior se compone de muebles elegantes y brillantes de color negro y gris que dan una clara sensación de contemporaneidad.
El espacio principal se convierte en un cómodo dormitorio gracias a una cama plegable Murphy. Cuando no se usa, el dormitorio es una espaciosa sala de estar con un televisor escondido. Pasando la sala de estar hay una pequeña cocina, que tiene un refrigerador y una estufa de dos quemadores. Y para una verdadera mirada al lujoso diseño, el baño es un espacio inspirado en el spa con armario, ducha de pie e inodoro de porcelana.
Para un espacio extra, el modelo tiene un toldo exterior para poder disfrutar de un poco de espacio al aire libre para cenar o simplemente disfrutar de las vistas mientras estamos estacionados.
Más información: www.airstream.com
Deja una respuesta