Australia está lanzando vegetales de los helicópteros para alimentar a la vida silvestre afectada por los incendios forestales.
Australia ha pasado por momentos difíciles con los incendios forestales que se han extendido por todo el país, causando una grave pérdida de la vida silvestre. En las todas las zonas arrasadas por el fuego, los animales que han sobrevivido siguen luchando por encontrar comida y sobrevivir.
Afortunadamente, los australianos han encontrado una forma ingeniosa de ayudar a los animales en estos tiempos difíciles y han iniciado un programa de rescate que incluye alimentos lanzados desde helicópteros.
Entre los más afectados están los walabíes, que se han quedado sin su hábitat natural, encontrar comida es extremadamente difícil para ellos. Así que, ahora los wallabies se alimentan con zanahorias y patatas que son lanzadas desde los helicópteros, de esta manera se mantienen a salvo.
Por supuesto, esta es sólo una solución temporal, pero una que resuelve un problema importante y asegura la supervivencia de esta especie. Muchos otros animales están en peligro de extinción en Australia, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer y todo el mundo puede obtener ayuda mediante donaciones a organizaciones como la Federación Mundial de la Vida Silvestre – Fondo de Emergencia contra Incendios Forestales, Protección Mundial de los Animales, Animals Australia o WIRES Wildlife Rescue.
Deja una respuesta