
La planta piloto se está construyendo en el norte del país y producirá acero utilizando hidrógeno generado a partir de energía renovable. Las únicas emisiones serán de vapor de agua.
En Luleå se empezó a trabajar en la construcción de Hybrit, la acería experimental de hidrógeno.







