
Tal vez nunca te hayas hecho esta pregunta o, si lo has hecho, aún no hayas dado con la respuesta. Pues el economista de la universidad estadounidense de Stanford, Tony Seba, sí se lo ha preguntado y, además, predice que sí; que en la próxima década los vehículos de gasolina o gasoil están llamados a desaparecer o, si no tanto, al menos a ser una especie en extinción.
[Leer más…] acerca de ¿Desaparecerán los coches de gasolina y gasoil la próxima década?





