Actualizado: 18/01/2023
El carpintero chino Liu Fulong ha pasado cuatro meses construyendo un coche eléctrico casero de madera! Un coche que si te fijas, no le falta ningún detalle.
Relacionado: Estudiante nigeriano convierte un Volkswagen escarabajo en un coche solar-eólico.
El coche tiene algo extraño, seguro que ya os habéis dado cuenta mirando la fotografía. Si, está blindado, cuenta con varios misiles montados a los lados y en el techo. El carpintero de 48 años ha gastado unos 20.000 yuanes (alrededor de $ 3,200 USD) en su coche eléctrico.
Fulong vive en Shenyang, provincia de Liaoning, en el noreste de China, y no tiene ninguna formación para el diseño o montaje de automóviles. El coche mide 4 metros de largo por dos metros y medio de ancho, pesa más de 350 kg, y puede alcanzar una velocidad de hasta 48 km / h. Puede que no sea el mas rápido de entre los vehículos eléctricos o el más atractivo, pero eso no le quita el factor sorpresa.
Este no es el primer coche que Fulong ha construido desde cero. A principios de este año, construyó otro coche eléctrico de madera, que tomó tres meses para crear y conduce hasta 30 km / h. Para ser su primer intento no está nada mal.
Via DailyMail