• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Publica tu artículo
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies

EcoInventos

Tu blog de gadgets ecológicos

EcoInventos Telegram
  • Lo + Visto
  • Renovables
  • Energía solar
  • Fotovoltaica
  • Autoconsumo
  • Arquitectura
  • Suscripción gratis

Londres: Llegan los primeros BYD eléctricos de dos pisos

11 julio, 2019 Deja un comentario

Actualizado: 01/11/2019

Junto con su socio británico ADL, BYD ha presentado el primero de los 37 nuevos autobuses eléctricos Enviro400EV de dos pisos. Los primeros cinco autobuses han entrado en servicio en Londres en la línea 43.

El Enviro400EV está basado en el conocido Enviro200EV, pero es más grande. La nueva carrocería de aluminio tiene 10,9 metros de largo, 4,3 metros de alto y 2,55 metros de ancho. El autobús es propulsado por motores en las ruedas. Las baterías de fosfato de hierro tienen una capacidad de hasta 382 kWh, lo que permite una autonomía de 250 kilómetros, según BYD.

El autobús se adaptó a las necesidades del operador de autobuses Metroline de Londres. En el nivel hay 24 asientos, en la cubierta superior 43 asientos.

El lanzamiento de los nuevos autobuses eléctricos en la Ruta 43 es un triunfo tanto para Metroline como para Londres. En estrecha colaboración con los ingenieros de BYD y ADL, hemos desarrollado estos nuevos autobuses, donde hemos aprendido de nuestras pruebas con sus prototipos.

Adrian Jones, Director de Ingeniería de Metroline.

La línea 43, en la que inicialmente se utilizarán los vehículos, va desde Friern Barnet hasta London Bridge, una distancia total de 15 km. Y, por supuesto, los nuevos autobuses eléctricos de dos pisos están pintados en el emblemático rojo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!
Newsletter EcoInventos
EcoInventos Telegram

Publicado en: Autobuses eléctricos

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

LO MÁS VISTO

Copyright EcoInventos © 2023