• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Publica tu artículo
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies

EcoInventos

Tu blog de gadgets ecológicos

EcoInventos Telegram
  • Lo + Visto
  • Renovables
  • Energía solar
  • Fotovoltaica
  • Autoconsumo
  • Hidrógeno
  • Arquitectura sostenible
Inicio » Gestión eficiente del agua » Una sencilla idea para que no le falte agua a tus plantas

Una sencilla idea para que no le falte agua a tus plantas

13 abril, 2019 Deja un comentario

¿A quien no se le ha olvidado regar las plantas una temporada? ¿A quién no le gustan las vacaciones? La respuesta: ¡las plantas! Incluso aquellos más preocupados no pueden evitar el problema de que las plantas se sequen cuando salen de la ciudad. Hasta ahora. Sanhih es un sistema innovador de riego con forma de embudo y elegantemente diseñado que mantiene las plantas con su riego regular mientras tú no estás.

El diseño es súper simple. El recipiente de vidrio en la parte superior se puede llenar con agua y liberará poco a poco el agua con un lento goteo para asegurarnos de que las plantas reciban el agua que necesitan con el paso del tiempo. Un cómodo sistema de medición situado en el lateral del vidrio indica la línea de llenado correcta que se corresponde con el tiempo que estarás fuera. Los agujeros en la mitad inferior aseguran que por la planta circule el aire adecuado y se sienta feliz mientras está hidratada.

Diseñadores: Chen Liang, Xu Mengxuan, Lu Nannan, Nie Lei, Huang Xin, Li Mingquan, Li Wenfang, Lin Tingzhan & Huang Junda.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Publicado en: Gestión eficiente del agua, Hogar verde

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

LO MÁS VISTO

Copyright EcoInventos © 2022 Abrir las preferencias de las cookies