Actualizado: 05/07/2024
Si tu bicicleta es un reflejo de estilo y velocidad, probablemente busques accesorios que estén a su altura. Desde Alemania llega Veolo, un remolque para bicicleta que no solo destaca por su diseño, sino que además, podría considerarse el «Porsche» de los remolques por su rendimiento y estética.
Con un peso de 8.5 kg, Veolo es una de las opciones más ligeras que podemos encontrar en el mercado.
Características Innovadoras
Este remolque no solo es ligero, sino que también presume de un armazón tubular de aluminio de bajo perfil y una base de carga con ranuras. Sus dos ruedas se desmontan rápidamente gracias a un mecanismo de liberación integrado en el cubo, revestido de goma, para mayor facilidad y rapidez.
La barra de remolque, que se conecta mediante una articulación esférica, asegura su acople a un enganche de acero inoxidable que se monta directamente en el eje de la bicicleta.
Capacidad de Carga
Veolo integra un sistema de suspensión de elastómeros que permite a las ruedas moverse de manera independiente, suavizando las irregularidades del camino. Está diseñado para transportar cargas de hasta 80 kg de peso y 240 l de volumen, lo que lo hace no solo ligero sino también robusto.
Accesorios y personalización
Entre los extras opcionales se incluyen un bolso de carga fabricado con material X-Pac impermeable y ligero, soportes de aluminio con revestimiento de goma para el transporte de objetos largos, como tablas de surf, y un soporte de pared que permite colgar el remolque de forma segura y práctica con las ruedas desmontadas.
Actualmente, Veolo está buscando financiación en Kickstarter.
Más información: veolo.de
Deja una respuesta