
Quien eche un vistazo a esta vivienda, no lo tendrá fácil para creerse que la han construido, mano a mano y con la ayuda de voluntarios, una pareja de canadienses que nada tenía que ver con la edificación profesional. Se trata de Alain Neveu y Hélène Dubé, quienes residen en esta earthship construida por completo con materiales reciclados y naturales desde 2005, momento en el que dejaron atrás la conexión a la red y en el que arrancó una búsqueda por la autosuficiencia en la que aún siguen inmersos.
[Leer más…] acerca de Más de una década viviendo fuera de la red en una casa ecológica y autosuficiente de Quebec





