
Hay países en los que el paso a la energía solar se incentiva, y otros en los que se grava. Entre los primeros se incluye Estados Unidos y, en concreto, el estado de California, que cuenta con una línea de actuación que centra su atención en las poblaciones con menos recursos para favorecer el tránsito a las renovables. La iniciativa, con 1.000 millones de inversión sobre la mesa, está considerada como un modelo de éxito en todo el país.
[Leer más…] acerca de California promueve la energía solar entre personas con bajos recursos con incentivos a la instalación y en las facturas





