
El 20 de julio, Kawasaki llevó a cabo la primera demostración pública mundial de su motocicleta con motor de combustión interna de hidrógeno (ICE) en el circuito de Suzuka, Japón. Para hacer que la motocicleta funcionara con hidrógeno en lugar de combustible convencional, Kawasaki tuvo que realizar varias modificaciones, especialmente en el motor. Lo modificaron para que el combustible de hidrógeno, que puede ayudar a reducir las emisiones de carbono, pueda inyectarse directamente en los cilindros, donde se quema para producir la potencia necesaria para propulsar la motocicleta.
[Leer más…] acerca de Kawasaki presenta la primera demostración pública mundial de su motocicleta con motor de combustión interna de hidrógeno con emisiones de agua en Japón





