• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Publica tu artículo
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies

EcoInventos

Tu blog de gadgets ecológicos

EcoInventos Telegram
  • Lo + Visto
  • Renovables
  • Energía solar
  • Fotovoltaica
  • Autoconsumo
  • Arquitectura
  • Suscripción gratis

El imparable avance de los supercargadores Tesla. Instaladas 500 zonas de recarga en el mundo

29 agosto, 2015 Deja un comentario

Actualizado: 20/10/2019

Supercargador Tesla España

Es una locura pensar que hace menos de 3 años, no había supercargadores de Tesla en las carreteras. Hoy Tesla abrió su zona de recarga número 500 – en Moers, Alemania. En España, el despliegue está siendo modesto. Hasta ahora solo existen dos zonas de recarga con supercargadores instalados en España, en Gerona y Reus. Pero los planes de Tesla son mucho mas ambiciosos, tanto en España como en el resto del mundo.

La red de supercagadores de Tesla es «libre» «gratis», pero también es mucho más fiable, más rápida, útil que cualquier otra red de carga del planeta.

En España tienen previsto configurar una red de 14 zonas de recarga con supercargadores distribuidos a lo largo de toda la península. Algo que ya te otorgará la suficiente autonomía para recorrer España con tu Tesla sin gastar un euro en «combustible».

Es sorprendente, por una parte, que Tesla ha construido su red en menos de 3 años, pero, para muchos de nosotros, es más impactante aún que no hay otros fabricantes de automóviles que hayan pensado en hacer nada comparable o (aún más lógico) asociarse con Tesla en su red Supercharger.

Tesla sigue sin descanso, extendiendo sus redes por Estados Unidos y Europa, con lo que esperan acabar 2016 mas o menos así:

Tesla-Supercargadores-Europa-hoy

Tesla-Supercargadores-Europa-2016

Tesla-Supercargadores-USA-Hoy
Tesla-Supercargadores-USA-2016

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!
Newsletter EcoInventos
EcoInventos Telegram

Publicado en: Tesla, Vehículos Eléctricos

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

LO MÁS VISTO

Copyright EcoInventos © 2023