Actualizado: 09/05/2021
Si te gusta ir en bicicleta al trabajo, pero necesitas llegar un poco más rápido, entonces el Raht Racer es la bicicleta ideal para ti, un híbrido entre coche eléctrico y bicicleta de 3 ruedas. Este vehículo amplifica el poder de tu pedaleo para permitir a los ciclistas viajar a velocidades de automóviles, puede alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora!
Gracias a una desmultiplicación, acciona una dinamo que genera electricidad y se almacena en una batería. La electricidad almacenada en la batería alimenta un pequeño motor eléctrico, que mueve la rueda trasera. Como el ciclista es «el combustible» que alimenta el motor eléctrico, no necesita un combustible fósil que genere emisiones contaminantes.
Raht Racer es un vehículo de 3 ruedas eléctrico que cuenta con un amplio espacio interior, suficiente para satisfacer nuestro día a día, como un ordenador portátil, un bolso o el almuerzo. También da prioridad a la seguridad con una jaula antivuelco, bolsas de aire y cinturones de seguridad. Hay incluso un segundo asiento para un pasajero.
El Raht Racer es el vehículo perfecto para la gente que quiere ir en bicicleta al trabajo pero que viven demasiado lejos de la oficina. El sistema funciona con la electricidad generada por el propio ciclista – así que en realidad es un triciclo eléctrico.
Más seguro que una motocicleta o una bicicleta en una calle muy transitada, Raht tiene una jaula antivuelco integrada, un cuerpo de fibra de carbono reforzado, con las características de seguridad implementadas en automóviles, como faros, luces traseras, cinturones de seguridad y bolsas de aire.
Este vehículo fue finalista del «Clean Energy Trust Challenge 2015».
Diseñador: rahtmobile.com
Javier P dice
esta a la venta.?
donde?
Javier dice
Está a la venta?
Cuanto es su valor ?
Donde comprar uno
Pedro dice
Esta a la venta?
Cuanto es su valor
Donde adquirir uno