
¿No sería maravilloso si pudiéramos hacer algo útil con el exceso de dióxido de carbono aparte de capturarlo, comprimirlo y enterrarlo en el fondo del océano? Los científicos del Laboratorio Nacional de Argonne pueden haber descubierto una forma de convertir el CO2 en algo que tenga uso en nuestra industria.
[Leer más…] acerca de Nuevo catalizador convierte el dióxido de carbono contaminante en un producto valioso a un coste razonable





