
La contaminación marítima siempre ha sido un tema preocupante. Entre los principales emisores de CO2, encontramos a los navíos que transportan mercancías por el mundo. En respuesta, MOL, la gran empresa de transporte marítimo japonesa, en colaboración con la Universidad de Kyūshū y el grupo Taiyo Sangyo, lanza el proyecto «Wind Hunter». Su propósito: reinventar la navegación marítima haciéndola más ecológica y sostenible.
[Leer más…] acerca de Wind Hunter, barcos energéticamente autosuficientes con aerogeneradores a bordo para generar hidrógeno





