
El primer tramo se ha realizado en las afueras de Estocolmo. Suecia inicia su trayecto hacia la conversión en carreteras capaces de alimentar vehículos eléctricos, con la puesta en marcha de los primeros 2 kilómetros de vía capacitada para ello en la zona del aeropuerto de Arlanda, a las afueras de Estocolmo. Este es el primer paso desde el anuncio del Gobierno del país para crear un sistema de transporte con menores emisiones de dióxido de carbono y con mayor eficiencia energética.
[Leer más…] acerca de Carreteras electrificadas para recargar vehículos eléctricos, la nueva apuesta en Suecia





