
Cada mes no llega el recibo de la luz que hemos gastado, en función de las estaciones, este puede ir variando. Gastaremos más energía en los meses de invierno, y seguramente menos en los meses de verano. Pero aún y así, las facturas de electricidad son muy elevadas, y muchos no podemos suficientes recursos económicos para seguir pagando las facturas.
[Leer más…] acerca de Ahorra lo máximo posible en tu factura de luz





