
La primera planta hidroeléctrica de eje del mundo entró en funcionamiento en Alemania. Produce electricidad limpia y al mismo tiempo protege la naturaleza más que las centrales hidroeléctricas convencionales. La turbina está escondida en un pozo en el lecho del río. Los peces pueden migrar río abajo a través de la central. El nuevo sistema fue desarrollado en la Universidad Técnica de Munich.
[Leer más…] acerca de La primera central hidroeléctrica de eje del mundo se conecta a la red





